¡Comparte!

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, acusó al diputado Jorge Estefan Chidiac de “traidor”, por lo que advirtió sobre su expulsión.

Previo a la entrega de la constancia a Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura de Puebla, “Alito” Moreno se lanzó en contra del excoordinador.

El líder del PRI llamó a Jorge Estefan Chidiac “corrupto” y minimizó la salida de cinco priistas de la bancada del Congreso local.

“Alito” Moreno advierte expulsión del PRI de Jorge Estefan Chidiac y compañía.

En particular, “Alito” Moreno se refirió a Jorge Estefan Chidiac como “un cínico y un traidor”, después de buscar acomodo en la 4T.

Hay que ser cínico y no tener memoria, aquí están los campeones quienes han lucrado con las siglas del PRI, pero el partido es fuerte, y lo mejor del PRI se quedó en el PRI, qué bueno que ya no está en el partido y nosotros vamos a trabajar”.

Diputados del PRI pactaron su salida a cambio de candidaturas por Morena

A su vez, el presidente del “tricolor” evidenció que desde hace semanas cinco legisladores ya no estaban en el PRI. Pues refirió que se encontraban en negociaciones con la Cuarta Transformación por una candidatura.

Quienes dicen que hoy forman parte de un grupo plural, ya no estaban en el PRI, todos saben el comportamiento y lo que quieren es buscar esa parte de querer afectar en el proceso electoral, pero aquí todos nos conocemos, estamos trabajando, hay un gran ánimo, un gran compromiso”

Además, “Alito” acusó que los diputados buscaron negociar con el “tricolor”, para buscar cargos de elección popular, a lo que se negaron las dirigencias.

Cuando van en las plurinominales están bien y cuando no van, no está bien. Aquí no hay chantajes, ni presiones, qué bueno que ya no está en el partido, me da muchísimo gusto”

De ahí su decisión de separarse de la bancada del PRI para formar un nuevo grupo legislativo, al declararse “sin partido”.

Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que desde hace días existen procesos en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, por lo que en breve serán expulsados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Laura Zapata, Norma Reyes, Adolfo Alatriste, Enrique Rivera y Jorge Estefan Chidiac están en la lista de expulsión del PRI.

A estos se le suman otros cinco perfiles, entre ellos Enrique Doger y Alberto Jimenes Merino, quienes apoyaron las aspiraciones de Ignacio Mier.

Por su parte, el dirigente local del PRI, Néstor Camarillo dio gracias a Morena por la depuración de priistas. Aunque exigió que por “dignidad política”, deben de abandonar el cargo que recibieron gracias al “tricolor”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México