¡Comparte!

El candidato a la gubernatura de Puebla por la megacoalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier presentó a su equipo de campaña para las elecciones de 2024. 

El coordinador de los eventos de promoción será Rodrigo Abdala Dartigues. Quien en su momento compitió con él por la candidatura.  

Mientras que Gabriel Biestro Medinilla será el Coordinador de campaña metropolitano. Biestro aspiraba a ser candidato a presidente municipal de Puebla por Morena. 

Otro de los perfiles que Alejandro Armenta incluyó en su equipo de campaña es Abraham Quiróz Palacios, quien será el Coordinador político. Cabe recordar que fue el primer candidato a gobernador de Morena.  

Además está Virginia González Melgarejo como Coordinadora de enlace con mujeres, en conjunto con Norma Hilda Ramírez Bravo. Así como Edurne Ochoa y Rodolfo Huerta como voceros. 

En la lista también aparece Ángeles Mendoza Escalante, quien será Coordinadora de defensa del voto en conjunto con Antonio Medina. 

Mientras que Julio Huerta será Coordinador de promoción del voto. En su momento también compitió por la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena. 

Asimismo, José Ramón Enríquez será Coordinador metropolitano y Antonio Medina será Subcoordinador de defensa del voto. En total son 104 los integrantes del equipo de campaña de Alejandro Armenta. 

Resaltan perfiles exmilitantes del PAN y del PRI 

Entre los integrantes del equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta, también resaltan perfiles exmilitantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Entre estos está Juan Manuel Vega Rayet, que ocupó diversos cargos como presidente municipal y diputado local del tricolor. 

Mientras que Mario Rincón y Fernando Manzanilla, eran parte del grupo de Rafael Moreno Valle, exmandatario estatal panista. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, Alejandro Armenta anunció que su campaña arrancará en el primer minuto del próximo domingo 31 de marzo. 

Sin embargo, no mencionó dónde será su arranque. Pues argumentó que están esperando saber si la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum lo puede acompañar.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.