¡Comparte!

El coordinador estatal de Morena y próximo candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a denunciar a las personas que promuevan su imagen prometiendo cargos públicos.

A través de un comunicado, publicado en la red social X, el senador con licencia aseveró que no tolerará a las personas que pretendan garantizar cargos públicos en las entidades municipales y distritales, a cambio de algún beneficio personal. 

Afirmó que todos los procesos para una candidatura se realizan bajo los principios de competitividad y equidad de género, por las diligencias de Morena. Así como de los partidos de la coalición: Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo.

Por lo que Alejandro Armenta pidió denunciar las promesas de cargos públicos o cualquier acto indebido a través de su imagen a las instancias legales y partidarias correspondientes. Así como a quienes violenten los principios democráticos del partido obradorista.

El Coordinador Estatal de la 4T en Puebla dijo estar convencido de la democracia y transparencia de Morena.

Alejandro Armenta pide denunciar a quienes prometan cargos públicos usando su imagen
Comunicado Creditos: Captura de pantalla

La publicación del senador con licencia incluyó un link en el que es posible realizar la denuncia de manera virtual. Únicamente se debe ingresar el nombre del denunciante, número celular y un breve reporte.

Alejandro Armenta pide denunciar a quienes prometan cargos públicos usando su imagen
Portal para realizar la denuncia Creditos: Captura de pantalla

Alejandro Armenta junto a Nacho Mier se reúnen con diputados de la 4T 

El pasado jueves 23 de noviembre, se llevó a cabo, en un restaurante de la Ciudad de México, una reunión entre los primos Mier y los diputados federales de la coalición 4T.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de las redes sociales, Alejandro Armenta dio a conocer que los diputados Jaime García Baltierra, Julieta Vences. Así como Juan Carlos Natale, Fátima Almendra Cruz, Alejandro Carvajal y Raymundo Atanacio se dieron cita en el lugar.

Además, asistieron el subsecretario de Gobernación y el presidente del Consejo Estatal, Iván Villegas. Así como Nelly Maceda, Araceli Celestino, Mario Carillo Cubillas y Odette Almazán. 

La asamblea se realizó para consolidar la unidad del movimiento y lograr la continuidad del presidente de la República de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.