¡Comparte!

Alejandro Armenta cerró su precampaña a la gubernatura de Puebla, sin el respaldo de la dirigencia nacional de Morena y con la ausencia de aspirantes a la coordinación estatal.

A pesar de los rumores de que en el evento realizado en Ciudad Modelo, en San José Chiapa, estaría presente Mario Delgado, estuvo ausente.

El dirigente nacional prefirió quedarse en la Ciudad de México (CDMX) en el cierre de campaña de Clara Brugada, aspirante a la jefatura de gobierno de la CDMX.

Además, la dirigencia nacional de Morena no envío a ningún delegado en representación para acompañar a Alejandro Armenta, quien cerró precampaña este miércoles.

Sin embargo, Mario Delgado envió un video de apoyo a Armenta Mier, en el que auguró su triunfo en las próximas elecciones.  

No obstante, recibió el respaldo desde Palacio Nacional con la presencia de Ana Elizabeth García Vilchis, Directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia.

Otras de las grandes ausencias fue la de dos de los aspirantes a la coordinación estatal de la Cuarta Transformación, Olivia Salomón e Ignacio Mier Velazco. Quienes no acudieron al evento, y solo enviaron a sus representantes para acompañar al precandidato, sin importarles la prometida unidad del partido.

Cabe recordar que, desde hace unos días, el propio Alejandro Armenta anunció que tampoco lo acompañaría la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum. Sin embargo, aseguró que sí existiría un representante nacional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fracaso de Ciudad Modelo fue por solo ocuparse de la inversión extranjera: Armenta

Alejandro Armenta cerró su precampaña con su cuarto foro dedicado a la “Educación de calidad, innovación tecnológica y ciencia de frontera”.

Desde Ciudad Modelo, ubicada en el municipio de San José Chiapa, el precandidato a la gubernatura de Puebla estuvo acompañado por cerca de mil simpatizantes de la 4T.

Frente a ellos, acusó que el proyecto de Ciudad Modelo, una obra morenovallista, fracasó debido a la falta de inversión nacional. A su vez, Alejandro Armenta dijo que administraciones pasadas solo se concentraron en la atracción de inversión extranjera.

Por ello, prometió que, en caso de ser gobernador de Puebla, detonará esta región y la convertirá en la “Ciudad de la Tecnología”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México