¡Comparte!

El coordinador estatal de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta Mier aseguró que acompañará a la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum en su visita a Puebla.

En conferencia de prensa, el senador informó que solicitará permiso sin goce de sueldo a la Cámara Alta, para poder acompañar a la coordinadora nacional de la 4T.

Desde el miércoles y hasta el viernes, Alejandro Armenta se ausentará en San Lázaro para recorrer con Claudia Sheinbaum el estado de Puebla, de cara a las elecciones de 2024.

Claro que la voy a acompañar a toda la gira, voy a pedir permiso, en un rato más me voy a México, al Senado. Voy a estar el martes en el Senado pero pido permiso sin goce de sueldo el miércoles, el jueves y el viernes”.

El virtual candidato de Morena y sus aliados por la gubernatura de Puebla, estarán presentes con la exjefa de gobierno de CDMX. Esto en los municipios de Atlixco, Amozoc y Tehuacán, entre otros. 

Hasta este martes se conocerá la agenda de la precandidata única a la presidencia de México, cuando Mario Delgado informe los horarios y eventos programados. 

Armenta no se reunirá con aspirantes a la alcaldía de Puebla

El coordinador estatal de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta rechazó reunirse con los aspirantes a la coordinación municipal por la capital poblana.

Esto, a fin de que el proceso se realice de forma transparente y democrática de cara a la elección del candidato que representará a Morena y aliados en el municipio.

Sin embargo, señaló que solo se reunirá con Claudia Rivera Vivanco y Rodrigo Abdala, por su calidad de exaspirantes a la coordinación estatal.

El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, señaló que ha mantenido reuniones con todos los aspirantes que se registraron en el proceso. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre ellos se encuentran; Julio Huerta, Ignacio Mier y Claudia Rivera Vivanco. Mientras que con Liz Sánchez solo tuvo contacto a través de una llamada telefónica, toda vez que la exsecretaria se encuentra enferma. 

Esto después de ser cuestionado sobre una posible reunión con Pepe Chedraui, a quién versiones periodísticas apuntan como el favorito.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP