¡Comparte!

Este domingo 31 de marzo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo Carrión, inició formalmente su campaña. 

Arropado por Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura del estado por el partido naranja, Rafael Cañedo comenzó con una pega de calcas en la zona de Angelópolis. 

Por más de una hora, Cañedo Carrión se encargó de colocar calcas y platicar con algunos simpatizantes en la zona conocida como La Isla. 

En ese mismo lugar, argumentó algunas de sus propuestas. Las cuales se dividen en movilidad, ecología y seguridad, esto entre las más importantes, ya que tiene alrededor de 20 ideas. 

Rafael Cañedo, aspirante a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, destacó que trabajará en una Fiscalía que defienda a la policía. 

Muchas veces qué pasa, detienen a alguien y resulta que el malo es el policía. Entonces vamos a hacer una propuesta para tener una Fiscalía que defienda a nuestra policía, para que se sientan seguros cuando detengan a alguien”.

En este sentido, Fernando Morales, quien busca la gubernatura de Puebla por el mismo partido, remarcó sobre su propuesta de imponer hasta 50 años de prisión a quienes roben en el transporte público y asalten a transeúntes. 

Vamos a reformar el Código Penal, porque esos delitos son los que más afectan a todos los ciudadanos”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Sumado a esto, Rafael Cañedo aprovechó el acercamiento con la sociedad para destacar que Movimiento Ciudadano es diferente a la vieja política, pues ellos sí escuchan a la gente en Puebla y el país.  

Fernando Morales también informó sobre sus propuestas  

Aunque el candidato a la gubernatura de Puebla inició su campaña la madrugada de este 31 de marzo, aprovechó para revelar otras propuestas que no había mencionado en su arranque. 

De esta manera, acumula un total de cinco propuestas de campaña. Entre las que sobresale la seguridad y el apoyo a madres solteras y víctimas de violencia. 

Morales Martínez propone un castigo de 50 años de prisión para quienes roben en el transporte público, en casas, asalto a transeúnte y en negocios. 

Asimismo, propone apoyar con cinco mil pesos mensuales a madres solteras y mujeres víctimas de violencia. En salud dará medicamentos y tratamientos gratuitos para jóvenes hasta los 17 años. 

Por último, propone que la verificación vehicular no tenga costo en el estado y la creación del Instituto de la Diversidad Sexual y la Inclusión.

Fernando Morales inicia su campaña con una caminata por la colonia Luis Donaldo Colosio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP