¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez no descartó buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla. 

Lo anterior en entrevista tras participar en la inauguración del Bulevar Xonacatepec en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.  

Adán Domínguez dijo que está concentrado en su trabajo como alcalde de Puebla, pero al terminar su gobierno podría buscar la dirigencia del PAN. 

El panista enfatizó que ahora lo importante es cerrar la administración municipal adecuadamente el 15 de octubre.  

Las declaraciones del alcalde panista se dan en medio de confrontaciones entre militantes panistas por los resultados de las elecciones pasadas. Algunos critican los resultados del proceso electoral y piden cambios.  

En este sentido, Adán Domínguez reprochó que algunos panistas critiquen los resultados del partido cuando no hicieron campaña.  

Opinó que deben realizar un análisis profundo de lo que se hizo y se dejó de hacer. Sin embargo, consideró que no sólo se trata de reflexionar sobre los hechos recientes, sino de los últimos años.  

Entre las panistas que alzaron la mano para la dirigencia del PAN en Puebla se encuentra Mónica Rodríguez Della Vecchia.  

La militante declaró que Eduardo Rivera ganó la presidencia municipal de Puebla en 2021 gracias al apoyo de Luis Miguel Barbosa, exgobernador.  

Asimismo, Rafael Micalco Méndez alzó la mano para liderar el partido, sin embargo, dijo que en caso de que el cargo sea para una mujer, se le debería entregar a Mónica Rodríguez.  

El también exdirigente del albiazul declaró que es necesario considerar a la militancia en las decisiones partidistas. Y consideró que se deben analizar las alianzas con otros partidos, pues en el último proceso electoral no funcionó. 

Adán Domínguez no descartó buscar la dirigencia estatal del PAN.

Adán Domínguez inaugura Boulevard Xonacatepec 

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez inauguró la rehabilitación del Bulevar Xonacatepec con una inversión de 48 millones de pesos.  

El alcalde mencionó que esta obra beneficiará a 45 mil personas y abarca 27 mil metros cuadrados pavimentados.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De igual forma, afirmó que esta intervención forma parte del programa de mil 400 calles para Puebla. De la totalidad de vialidades, el 70 por ciento se encuentran en las juntas auxiliares.  

El alcalde indicó que la rehabilitación del bulevar equivale a 39 calles. Cuenta con dos mil metros cuadrados de banquetas, bolardos, reductores de velocidad, señalamientos, pintura termoplástica, entre otras características.  

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.