¡Comparte!

Este domingo, el aspirante presidencial de Morena, Adán Augusto López visitó la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla, para liderar una Asamblea Informativa. El evento estuvo encabezado por simpatizantes y militancia proveniente de diversas colonias poblanas.

En el templete lo acompañaron el diputado local, Roberto Solís Valle; el coordinador territorial, Paco Ramos; así como Fernando Manzanilla y Ángel Soto Limón.

Esto pese al escándalo que encabezó el diputado, Roberto Solís en Huejotzingo el viernes pasado. Donde parte de su equipo agredió y lesionó a una mujer policía que detenía la pinta de bardas a favor de la “corcholata” de Morena.

Adán Augusto López, durante su visita a Puebla, presentó una propuesta que llamó la atención de los asistentes. El aspirante presidencial afirmó que, de llegar al cargo máximo del país, buscará reducir la edad para acceder a la pensión de adultos mayores a 63 años.

Esta medida pretende beneficiar a un sector importante de la población que, según el candidato, merece un mayor apoyo y protección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También, ante cientos de personas, resaltó los logros alcanzados por los gobiernos de Morena. Como los apoyos económicos para madres solteras, becas Benito Juárez y otros programas sociales que han contribuido a combatir la desigualdad en el país.

Además, recordó que, a partir de enero de 2024, la pensión aumentará a más de seis mil pesos para la población de 65 años y más.

La pensión universal para adultos mayores se queda porque es un derecho, pero también es una obligación constitucional”, afirmó López Hernández.

En un gesto de acercamiento y unidad, Adán Augusto López envió saludos al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. Esto pese a las diferencias que existan entre ambos políticos.

Posteriormente, el morenista se trasladó al municipio de Amozoc, donde también ya lo esperaba una militancia aproximada de 15 mil personas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México