¡Comparte!

Adán Augusto López, aspirante presidencial por Morena, descalificó las encuestas de las otras ‘corcholatas’. Las calificó de anímicas y compradas para favorecer a cada uno de los interesados.

En su visita a Puebla este domingo, el aspirante señaló que su preocupación es el bienestar del pueblo. Además de la necesidad de garantizar “piso parejo abajo”, a través de programas sociales inclusivos.

El aspirante presidencial por Morena hizo énfasis en que deben existir programas sociales para el beneficio y alcance de todas las personas en el país.

Que haya programas sociales para todos, lo demás no tiene importancia”, afirmó el aspirante.

Asimismo, Adán Augusto López dijo que comprende las estrategias utilizadas por algunos de sus compañeros, haciendo referencia a las encuestas que se publican periódicamente.

De acuerdo con sus declaraciones, el morenista dijo que estas encuestas se emplean con fines anímicos. Financiadas para mantener el ánimo entre aquellos de Morena que se ven favorecidos en los resultados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre las que argumentó están Latinus, El Financiero, Reforma, El Universal, La Razón y hasta Televisa.

El aspirante a candidato presidencial dijo ser respetuoso y entender la estrategia de algunos compañeros. Luego de que lo han hecho toda la vida y buscan continuar con esa práctica. Resaltando que velará por el bienestar social a través de programas que mejoren la calidad de vida de los grupos más vulnerables.

En la última semana, Puebla ha tenido la visita de las tres ‘corcholatas’ presidenciables más renombradas de Morena. El pasado viernes estuvo en la capital Claudia Sheinbaum; y el domingo pasado, el excanciller, Marcelo Ebrard.

Ebrard Casaubón, durante su visita a la capital, también sentenció que los resultados de cada encuesta son cuestionables. Puesto que, descalificó los resultados de las encuestas que colocan a Claudia Sheinbaum como puntera en la preferencia electoral.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP