¡Comparte!

Adán Augusto López Hernández comparó a la oposición con los dictadores fascistas Hitler y Mussolini, al acusarlos de impedir la distribución de los libros de texto gratuito.

Desde Puebla, el ex funcionario federal manifestó que Morena se mantendrá unida tras la encuesta que definirá a su candidato presidencial en 2024.

Este día, Adán Augusto López encabezó la Asamblea Informativa en Cuautlancingo frente a más de tres mil personas. Durante el evento, el exsecretario de Gobernación federal repitió el discurso de su anterior visita.

Recalcó el apoyo a las personas de la tercera edad y los proyectos de la Cuarta Transformación, al tiempo de alabar el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, antes de concluir su participación, dedicó alrededor de 10 minutos a lanzarse en contra de la oposición. Esto por manifestarse en contra de la distribución de los libros de texto gratuitos.

Con un ejemplar de quinto grado de primaria en mano, el exsecretario criticó a magistrados, políticos y gobernadores del Frente Amplio por México.

Por el tema de los libros de texto, Adán Augusto comparó a la oposición con Adolfo Hitler y Benito Mussolini. Al acusarlos de fascistas e intentar impedir el derecho a la educación.

Señaló que las acusaciones sobre adoctrinamiento y contenido deficiente sólo son argumentos de “politiquería” de la oposición. Pues aseguró que se cumplen con los estándares de la Nueva Escuela Mexicana.

Morena se mantendrá unida tras el resultado de la encuesta

En entrevista con medios de comunicación, el ex funcionario federal manifestó que Morena se mantendrá unida tras la encuesta que definirá al candidato presidencial en 2024.

Aseguró que los cuatro que no resulten favorecidos en la encuesta se mantendrán firmes en el proyecto encabezado por López Obrador.

Asimismo, descartó declinar a favor de algunas de las otras “corcholatas” y negó la injerencia de gobernadores en el proceso de selección.

Esto, luego que la senadora Martha Lucía Mícher Camarena advirtiera “dados cargados” a favor de Claudia Sheinbaum Pardo.

“Malú” denunció en su visita a favor de Marcelo Ebrard que existen testimonios de trabajadores del estado que fueron obligados a asistir bajo amenazas a los eventos de la exjefa de gobierno.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP