¡Comparte!

El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar evidenció al diputado local de Morena, Iván Herrera Villagómez por revelar la estrategia de posicionamiento de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum en la ciudad de Puebla.

El panista retomó las imágenes que el propio Iván Herrera publicó en sus redes sociales, en las que al parecer estaba en la reunión estratégica de posicionamiento de Claudia Sheinbaum en Puebla en aras del 2024.

No solo eso, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN también sacó la inversión que la morenista estaría haciendo para esta campaña de posicionamiento en todo el país, la cual según Jesús Zaldívar asciende a 161 millones de pesos tomando en cuenta los mil 113 distritos electorales qué hay en México.

La estrategia de Claudia Sheinbaum

Según las imágenes, en Puebla se pintarían 80 bardas con diseño autorizado por distrito; también por distrito se colocarían mil lonas y se repartirían 20 mil dípticos.

Tweet de Jésus Zaldívar sobre la información revelada por Iván Herrera Villagómez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y a continuación enumera cada una de estas partes que integran la estrategia de Claudia Sheinbaum, pero por montos totales en loa mil 113 distritos electorales locales de México, ya incluyendo el tabulador del INE.

89040 bardas x $250 + 

1113000 lonas x $120 + 

22260000 dipticos x $0.26 

Son más de 161 millones de pesos. ¿De dónde está saliendo ese dinero? ¿Lo sabrán los ciudadanos de la CDMX?. ¿Lo sabrá el @INEMexico ¿Quién pompó?.

Información publicada en Twitter de la “estrategia” de posiconamiento de Claudia Sheinbaum.

Y es que en las últimas semanas se ha observado un importante despliegue de publicidad de la jefa de la CDMX en Puebla

La diputada federal del PAN, Genoveva Huerta denunció a Sheinbaum ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de campaña, pero hace unos días el INE exoneró a Claudia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...