¡Comparte!

La exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que continuará promocionando su imagen a través de espectaculares móviles. 

A pesar del llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los aspirantes a coordinadores estatales no incurran “en prácticas de hipocresía”.

Fue durante su conferencia matutina, que el ejecutivo nacional reiteró el exhorto a los 54 aspirantes de las nueve coordinaciones estatales. Esto, para dejar de promocionarse a través de espectaculares.

Ilegal, pero además es contraproducente toda esa publicidad no le gusta a la gente. No se ganan así simpatías”

Dijo López Obrador, asegurando que al pueblo se le gana con honestidad, trabajo y amor.

Lo demás, aparecer en espectaculares, guapa, guapos, bien arreglados, les quitan como 10 años (…) pura hipocresía, todo eso es fingido”

Sin embargo, la expresidenta municipal de la capital se negó a seguir la indicación de su líder moral. 

No hay ni un solo espectacular, hay vallas móviles, por supuesto y esas las estoy haciendo con esta imagen, no me estoy deslindando de nada”

Claudia Rivera aseguró que, a diferencia de los demás aspirantes, no tiene campañas dispendiosas como mega espectaculares, refiriéndo ser la única de todos ellos que no ha incurrido en algún delito electoral.

Doy cuenta yo, nadie me la está pagando, no estoy endeudando o haciendo un compromiso con nadie más que con mis hermanos de movimiento”

Sin embargo, reconoció que los espectaculares forman parte de la contaminación visual y auditiva. Pues también hace uso de un “single”, con la frase “Y si es mujer, que sea Morena”.

Solo serán mil 200 encuestas

Asimismo, Rivera Vivanco dio a conocer que la muestra de la encuesta final será de mil 200 encuestas. 

En las que se valorarán los atributos de honestidad, cercanía, si conoce los problemas, respeta a las mujeres y si cumple su palabra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de la opinión que tengan los poblanos y su competitividad para ganar las elecciones de 2024.

Claudia Rivera Vivanco, destacó que ella ha ganado las encuestas de 2018 y 2021 con esta misma medición, con lo que logró ser candidata a la presidencia municipal de Puebla capital.

Cabe recordar que el próximo 30 de octubre se dará a conocer al vencedor de la encuesta final por la coordinación estatal de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México