¡Comparte!

Una importante movilización policial se registró en la colonia El Carmen Huexotitla, por un reporte de asalto a cuentahabiente. 

Presuntamente una persona iba a realizar depósitos cuando fue atracada, en la entrada del banco, sin embargo, las autoridades reportaron que no quiso proporcionar información.  

Las primeras versiones refieren que alrededor de las 11:20 horas de este jueves, una persona se dirigió a la sucursal de BanBajio que se localiza en la calle 2 Sur, a metros de la avenida 31 Oriente. 

Se reportó que la persona iba a realizar unos depósitos pero en la entrada del banco fue sorprendido por un sujeto, quien lo amagó para quitarle el dinero que llevaba. 

Posteriormente el delincuente subió a un automóvil blanco, que lo estaba esperando y los sujetos huyeron con dirección al bulevar 5 de Mayo. 

Sobre el asaltante se indicó que vestía una chamarra de color café y pantalón, color azul.  

Luego del reporte se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para tomar conocimiento de los hechos. 

Sin embargo, los uniformados reportaron que la supuesta víctima no quería dar información y desconocía el monto de lo robado. 

Al sitio también acudieron elementos de la fiscalía general del estado para realizar las investigaciones correspondientes y confirmar o descartar el asalto.