¡Comparte!

Dos hombres intentaron asaltar el local de Nacional Monte de Piedad ubicado en la zona de Las Ánimas, pero tuvieron que escapar ante la presencia de elementos de seguridad pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan la búsqueda de los asaltantes que viajaban en una motocicleta.

Tan solo 24 horas antes, en esa misma zona, sujetos armados atracaron una tienda de telefonía y huyeron en un vehículo.

Hacia las 9:00 de la mañana de este viernes 5 de agosto, ciudadanos reportaron una importante movilización policial sobre circuito Juan Pablo II y la calle 33 Sur. Donde se ubican varias sucursales bancarias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, las autoridades locales reportaron que fueron alertadas sobre un par de sujetos que intentaron asaltar una sucursal de estas casas de empeño.

Se indicó que los hombres llegaron al Nacional Monte de Piedad en Las Ánimas para cometer un robo. Pero el personal pudo activar las alarmas y alertar a la Policía Municipal.

Los criminales tuvieron que darse a la fuga en una motocicleta, por lo que policías municipales comenzaron su búsqueda, tras obtener sus características y las del vehículo.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han reportado la detención de alguno de los sujetos o el aseguramiento de la motocicleta.

Asaltan tienda AT&T en Las Ánimas

La mañana del jueves 4 de agosto, delincuentes atracaron una tienda de telefonía celular AT&T en la zona de Las Ánimas.

Los responsables lograron escapar pese a una persecución que realizaron agentes de la SSC.

También se dio a conocer que los asaltantes abandonaron el taxi en que huyeron y se escondieron en el mercado Independencia, al sur de la capital poblana.

Aunado a ello, durante la persecución, un policía municipal resultó lesionado al derrapar en una motopatrulla, cerca del bulevar del Niño Poblano y vía Atlixcáyotl.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP