¡Comparte!

La volcadura de una camioneta causó la muerte de una menor de edad y lesiones en otras tres personas en el municipio de Quecholac.

La madrugada de este jueves ocurrió el percance vial sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Cerca de las 3:00 horas, una camioneta Ford Ranger, color blanco, matrícula NRE-89-42 del Estado de México, circulaba con sentido a Veracruz.

A la altura del kilómetro 193+400, el conductor perdió el control de la unidad, por lo que chocó y volcó sobre su costado derecho.

El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso de una menor de edad y brindó atención a otras tres que resultaron lesionadas para determinar si eran llevadas a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron la zona y después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Automovilista resulta herido tras chocar y volcar en el bulevar Vicente Suárez

El 6 de febrero, PÁGINA NEGRA dio a conocer que un automovilista en presunto estado de ebriedad había sufrido lesiones luego de chocar y volcar en el bulevar Vicente Suárez.

Alrededor de las 2:40 de la tarde del pasado domingo se registró el percance vial a la altura de la 25 Zona Militar.

Un automóvil Nissan Sentra rojo, con matrícula TYV-99-56, chocó contra una luminaria, la cual derribó para luego volcar y quedar sobre su toldo.

El conductor salió de su vehículo y minutos después, cuando acudieron técnicos en urgencias médicas, lo encontraron deambulando por la zona.

Asimismo, el 28 de enero, un automovilista de 41 años de edad perdió la vida tras chocar con el muro de una casa de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El percance ocurrió la madrugada de ese viernes, en inmediaciones de la estación de Bomberos de Valsequillo, sobre el bulevar Capitán Carlos Amacho Espíritu.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja