¡Comparte!

Un automovilista en presunto estado de ebriedad resultó con una fractura al chocar y volcar en su vehículo en el bulevar Vicente Suárez.

Alrededor de las 2:40 de la tarde de este domingo 6 de febrero se registró el percance vial a la altura de la 25 Zona Militar.

Un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con matrícula TYV-99-56, chocó contra una luminaria, la cual derribó para luego volcar y quedar sobre su toldo.

Automovilistas reportaron el percance pidiendo la intervención de las corporaciones de emergencia y además informaron que junto al automotor quedaron varias latas vacías de cerveza.

El conductor salió de su vehículo y minutos después, cuando acudieron técnicos en urgencias médicas, lo encontraron deambulando por la zona.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 197 le brindó la atención por una fractura expuesta en el brazo derecho.

Elementos de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal realizó mitigación de riesgos en el sitio en tanto agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

El pasado 28 de enero, un automovilista de 41 años de edad falleció luego de chocar con su vehículo en el muro de una casa de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El percance ocurrió la madrugada de ese viernes, en inmediaciones de la estación de Bomberos de Valsequillo, sobre el bulevar Capitán Carlos Amacho Espíritu.

BonoBus BUAP