¡Comparte!

La volcadura e incendio de una pipa, causó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 180,  a la altura del municipio de Tecamachalco.

Elementos de las corporaciones de auxilio informaron que el segundo remolque que llevaba un tractocamión, cargado con combustóleo, se desprendió y luego volcó, por lo que se originó el fuego.

Minutos después de las cinco de la tarde de este sábado, ocurrió el percance sobre el kilómetro 179+800 de la vialidad, en el sentido a Veracruz.

Automovilistas reportaron a las corporaciones de emergencia de la vialidad, que una pipa había volcado y se estaba incendiando en la autopista Puebla-Orizaba.

Paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se movilizaron a dicho kilómetro, donde se generó una intensa columna de humo, que era visible desde distintos puntos. 

Minutos después personal de atención prehospitalaria reportó que un tractocamión circulaba con dirección a la caseta de cobro de Esperanza, pero el segundo remolque se desenganchó y luego volcó para comenzar a incendiarse.

Debido a lo anterior no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, cerraron la circulación en ambos sentidos, para que el personal de emergencia pudiera elaborar.

El cierre de circulación, que en estos momentos prevalece, ha provocado filas kilométricas de vehículos en ambos sentidos, pero se espera que en los próximos minutos se agilice el tránsito en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Volcadura e incendio de una pipa provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba
  • Volcadura e incendio de una pipa provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba

Hombre muere atropellado en la autopista Puebla-Orizaba 

La noche del 9 de junio un hombre murió atropellado al intentar atravesar la autopista Puebla-Orizaba, en los límites de los  municipios de Tepeaca y Acatzingo.

Alrededor de las 22:00 horas ocurrió el percance carretero, a la altura del kilómetro 166, en los carriles con dirección a Veracruz y el vehículo involucrado se dio a la fuga.

El transeúnte quedó registrado como desconocido y únicamente se informó que contaba con alrededor de 35 años.

Te puede interesar: