¡Comparte!

La volcadura de un automóvil dejó un lesionado, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera.

Personal de las corporaciones de emergencia indicó que la persona fue valorada y no requirió ser llevada a un centro hospitalario.

Aproximadamente a las 14:40 horas de este 8 de junio ocurrió el percance vehicular, cuando un automóvil circulaba sobre el tramo estatal, en sentido a la planta Volkswagen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A la altura del kilómetro 126, en inmediaciones de la incorporación a la Vía Corta a Santa Ana, la unidad volcó y terminó sobre tu toldo, en medio de la vialidad.

Conductores alertaron a las corporaciones de auxilio y acudieron elementos de atención prehospitalaria y vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal, además de policías estatales.

Los paramédicos atendieron a una persona por lesiones leves, sin que necesitara ser llevado a un nosocomio.

Elementos del Grupo Vulcanos de PC inspeccionaron el vehículo y aplicaron tierra sobre la zona donde se regaron líquidos del vehículo para mitigar riesgos en el punto.

Las diligencias por el hecho vial corrieron a cargo de elementos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal. 

Por el percance vehicular la circulación estuvo cerrada parcialmente durante varios minutos, hasta que el vehículo fue retirado por personal de grúas, lo que ocasionó tráfico intenso.


Transporte público volcó y dejó un lesionado 

Horas antes una ruta de transporte público volcó, aparentemente cuando su conductor tomó una curva a exceso de velocidad, a la altura de la colonia Ampliación Reforma.
Cerca de las seis de la mañana ocurrió el percance, cuando la ruta 61 A, unidad 14 circulaba sobre la avenida 31 Poniente.

En la incorporación a la avenida Rosendo Márquez, el conductor tomó a exceso de velocidad la curva por lo que la unidad volcó sobre su costado izquierdo.

Te puede interesar: Pasajera cayó de ruta y sufrió trauma craneal severo en San Andrés Cholula

20% descuento Puebla  -México