¡Comparte!

Por manejar a exceso de velocidad y tomar una curva, un chofer de la ruta 61-A resultó lesionado al volcar en la avenida Rosendo Márquez, a la altura de la colonia Ampliación Reforma de Puebla.

No viajaban más personas en la unidad del transporte colectivo y el hecho de tránsito fue atendido por las corporaciones de emergencia.

Cerca de las 6:00 horas de este miércoles ocurrió el percance vehicular, cuando una unidad tipo van de la ruta 61-A, unidad 14, circulaba sobre avenida 31 Poniente o Manuel Espinosa Yglesias, en dirección al poniente.

Al tomar la incorporación a la avenida Rosendo Márquez, el operador lo habría hecho a exceso de velocidad, por lo que perdió el control en la curva y el automotor volcó para quedar sobre su costado izquierdo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas dieron a conocer el hecho de tránsito a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron paramédicos, bomberos y elementos de Tránsito Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al conductor, quien sólo resultó con lesiones leves por algunos golpes.

Además, personal de Protección Civil Municipal hizo labores para mitigar riesgos en el punto.

Por otra parte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abanderaron el lugar y cerraron la circulación para que trabajadores de grúas retiraran el vehículo siniestrado.

Debido al percance se registró tráfico en la zona por varios minutos.

Chofer de una ruta 61-A resulta lesionado al volcar en Rosendo Márquez.
Al parecer, la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que habría provocado la volcadura. Creditos: Especial

Choque y volcadura de tráiler deja un herido y severos daños

Al mediodía del lunes, se registró un aparatoso percance vehicular cuando un tráiler, cargado con refrescos, chocó con un vehículo particular, aunque al intentar huir terminó volcado a la altura de la colonia Casa Blanca.

La colisión inicial ocurrió sobre el Periférico Ecológico, en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán y con sentido al bulevar Clavijero.

El herido fue llevado a un centro hospitalario y la pesada unidad derribó parte de la barda de un inmueble, al que estuvo a punto de incrustarse.

Te puede interesar: Futbolistas resultan lesionados tras volcadura de camioneta en Puebla

BonoBus BUAP