¡Comparte!

Un transportista resultó lesionado por la volcadura de un tráiler cargado con chatarra en el bulevar Carmelitas, al sur del municipio de Puebla.

Minutos antes de las nueve de la mañana de este miércoles, ocurrió la volcadura sobre bulevar Carmelitas, a la altura de la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo.

El tráiler de la marca Freightliner, con caja seca, transportaba varias toneladas de chatarra y circulaba sobre este bulevar, con dirección al Periférico.

Al tomar una curva, aparentemente a exceso de velocidad, le ganó el peso y el conductor perdió el control de la unidad por lo que se salió del camino.

La pesada unidad se impactó y derribó una luminaria. Posteriormente, se volcó y quedó sobre su costado derecho.

Volcadura de tráiler en bulevar Carmelitas deja a transportista lesionado
Tráiler volcado sobre su costado derecho. Creditos: Jesús Razo

Por el percance vehicular hubo cierre de circulación durante varios minutos en dirección al Periférico Ecológico.

Tráiler vuelca y provoca cierre en el bulevar Carmelitas, Puebla.

Después del reporte, acudieron elementos de atención prehospitalaria de las ambulancias UAM Puebla, quienes atendieron al conductor, que resultó lesionado.

Personal de Protección Civil (PC) Municipal realizó labores de mitigación de riesgos. Esto debido a que sobre el asfalto quedó regado diésel.

Volcadura de tráiler en bulevar Carmelitas deja a transportista lesionado
Personal de Protección Civil Municipal realizando labores de mitigación de riesgos. Creditos: Jesús Razo

A pesar de lo aparatoso de la volcadura en bulevar Carmelitas, se determinó que el transportista no requería ser llevado a un centro hospitalario.

Volcadura de tráiler en bulevar Carmelitas deja a transportista lesionado
Corporaciones de mergencia atendiendo al conductor del tráiler. Creditos: Jesús Razo

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre la vialidad durante varios minutos, mientras se realizaban los trabajos para pasar la chatarra a otra unidad y retirar el vehículo.

Volcadura de camioneta dejó un muerto y una mujer prensada

La madrugada del pasado sábado 22 de abril, una camioneta se salió del camino y cayó alrededor de cinco metros causando la muerte del conductor. Además, dejó gravemente herida a una mujer, frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y Bomberos voluntarios UAM, laboraron con herramienta hidráulica para poder liberar y extraer a la mujer herida, que fue ingresada a dicho hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente, el conductor de la camioneta Ford, de color rojo, manejaba en estado de ebriedad, sobre la autopista México-Puebla, con sentido a Cuautlancingo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP