¡Comparte!

Severos daños materiales y una persona herida, fue el resultado de un choque y volcadura de tráiler, que intentó huir de un choque, en el Periférico.

La pesada unidad derribó parte de la barda de un inmueble y estuvo a punto de meterse al mismo.

Tráiler cargado con refrescos impacta vehículo y vuelca en el Periférico a la altura de Casa Blanca

Alrededor de las 12:00 horas de este 6 de junio ocurrió el percance sobre la vialidad estatal, en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán y con dirección a Valsequillo.

Se indicó que un tractocamión cargado con refrescos, impactó a un vehículo particular, de color blanco, pero intentó darse a la fuga.

La volcadura de tráiler se registró en el Periférico Ecológico.
Ambulancia y el vehículo que estuvo involucrado en el choque con el tráiler. Creditos: Jesús Lima

El automovilista siguió a la unidad y luego le dio un cerrón para que se hiciera responsable por los daños por lo que el transportista maniobró y derribó la barrera metálica de contención, para salirse del camino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tráiler volcó sobre su costado derecho, por lo que la caja terminó destruida, y además impactó la barda de un inmueble, al que le causó severos daños.

Vecinos reportaron el percance vehicular por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Bomberos y paramédicos del SUMA.

Paramédicos valoraron al conductor del automóvil blanco para luego trasladarlo a un centro hospitalario.

Peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal señalizaron la zona para evitar otro incidente y comenzaron con las diligencias respectivas.

Unidad de carga vuelca en el Periférico Ecológico a la altura de la federal a Tehuacán

Una mujer resultó lesionada en volcadura, en el bulevar Norte 

La noche del domingo ocurrió la volcadura de un vehículo en el bulevar Norte, a la altura de la colonia Villas San Alejandro, que dejó a una mujer lesionada.

A las 21:40 horas ocurrió el hecho de tránsito, sobre el bulevar Norte, a la altura de la calle 10 Poniente, con sentido a la prolongación Reforma.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal, quienes realizaron labores para la extracción de la lesionada, que fue atendida por paramédicos del SUMA.

Te puede interesar: Fallece prensado luego de chocar contra un tráiler en el Periférico Ecológico

BonoBus BUAP