¡Comparte!

Por lo menos 12 vehículos terminaron calcinados debido a un incendio en un corralón de la colonia El Capulín.

No hubo personas lesionadas y las llamas fueron sofocadas por elementos del cuerpo de bomberos de la Policía Estatal y Protección Civil Municipal.

Alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo, vecinos reportaron una intensa columna de humo sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 7+500.

Se indicó que en un área de varias hectáreas se originó un incendio de pastizal y basura. Se propagó y alcanzó a los vehículos, dejándolos calcinados dentro del corralón.

Al menos 16 bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, en cinco unidades, así como elementos del Grupo Vulcanos de PC, se movilizaron a dicho terreno.

El personal de emergencia comenzó con las labores para sofocar las llamas aplicando chorros de agua a presión.

Después de varios minutos los volcanes lograron controlar y sofocar las llamas también realizaron labores de mitigación de riesgos.

Se reportó que alrededor de 12 vehículos en desuso resultaron afectados al 100 por ciento, sin que se precisara modelo, color o placas.

Tras una inspección el personal de auxilio se retiró dejando sin riesgos el lugar y también se reportó que no hubo personas lesionadas o intoxicadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bomberos sofocaron dos incendios en Puebla y Amozoc

Las primeras horas del 4 de abril elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal sofocaron dos incendios en los municipios de Puebla y Amozoc.

El primer hecho ocurrió en la calle 7 Oriente, esquina con 12 Sur, en el Barrio de Analco, dónde se incendió madera y basura en una casona abandonada.

Alrededor de las 6:00 horas los vulcanos sofocaron una deflagración en una casa habitación, en la calle 10 Oriente y avenida Las Torres, en San Mateo Mendizábal, del municipio de Amozoc.

En un área total de 8 por 15 metros cuadrados se quemaron artículos propios del hogar y se afectaron muros y plafones.

20% descuento Puebla  -México