¡Comparte!

Durante las primeras horas de este lunes, elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal atendieron dos incendios y una fuga de gas natural, en Puebla y Amozoc.

En ninguno de los hechos hubo personas lesionadas o intoxicadas.

Los primeros minutos de este 4 de abril se reportó el primer de los incendios en el Barrio de Analco, en la capital poblana.

A la calle 7 Oriente, esquina con 12 Sur, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El fuego se encontraba en una casona abandonada, específicamente en dos cuartos sin techo, de aproximadamente nueve metros cuadrados.

En el lugar se quemaba madera y basura, por lo que iniciaron las labores de extinción del fuego y realizaron remoción de escombros.

Minutos después de las seis de la mañana, los bomberos tomaron conocimiento sobre un incendio en una casa, en la calle 10 Oriente y avenida Las Torres, en San Mateo Mendizábal, del municipio de Amozoc.

Al llegar, los vulcanos observaron humo y flamas en un área total de 8 por 15 metros cuadrados, donde se quemaban artículos del hogar. También muros y plafones.

Luego de unos minutos lograron extinguir las llamas y además realizaron una inspección en el domicilio para dejarlo sin riesgos.

Uno de los incendios ocurrió en el barrio de Analco.
Bombero sofocando el fuego dentro de un domicilio en Puebla. Foto: Jesús Lima. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el lugar no encontraron a alguna persona encargada o propietaria del lugar.

Robo de medidor provoca fuga de gas natural

Una fuga de gas natural se registró por el robo de un medidor, en la junta auxiliar de La Libertad.

A las 08:19 de la mañana, vecinos de la calle 6 Oriente, entre la avenida Hidalgo y 3 Norte, indicaron que había un intenso olor a gas por fuga.

Bomberos de la Policía Estatal ubicaron el escape del carburante en la vía pública, derivado del robo de tubería y un medidor.

Por lo anterior cerraron la válvula principal de suministro para disminuir la fuga y posteriormente acudió personal de Engie Maxigas.

Los trabajadores de la empresa gasera comenzaron con los trabajos para sustituir la tubería dañada.

Etiquetas:
BonoBus BUAP