¡Comparte!

¡Solo en Puebla! Los vecinos de San Ramón que bloquearon el paso en una calle se quedan atrás con lo que te vamos a presentar a continuación. Una vecina que se cree dueña de la calle colocó adoquines con vidrios en el piso porque le molesta que la gente se estacione enfrente de su casa.

Las fotografías compartidas por la Red Cinco Radio muestran los pedazos de adoquín que se encuentran enclavados en el piso con peligrosas puntas de vidrio de varios centímetros de largo que la mujer utiliza para intimidar a las personas y evitar que aparquen sus vehículos.

Este tramo de la privada calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Guadalupe, se ha convertido en un peligro para la comunidad, en especial para los alumnos y madres que acuden al colegio Montessori Quetzalli, el cual se encuentra justo enfrente.

Vecinos de la colonia se quejan de la situación

Los habitantes de la colonia refieren que son más de 20 adoquines que pueden provocar un accidente fatal en caso de que alguien tropiece y caiga sobre ellos, y tratan de advertir a los transeúntes.

También hicieron un llamado a las autoridades para realizar el retiro de estos objetos y pedir una sanción a la vecina que los colocó, sin pensar en la seguridad de los demás. Aquí algunos de los comentarios que han recibido a través de la publicación de Cinco Radio.

Esto es peligrosísimo. Los niños son juguetones, imagínese, jugando caen en eso. Muy mal, señora, que las autoridades hagan lo propio”.

Primero que nada, qué prepotente, porque la calle no es suya. Segunda, qué imprudente, y si un chico o alguna persona cae por accidente, puede generar una lesión grave. Ojalá las autoridades la multen y rápidamente los retiren”.

Es peligro para los niños, pero a veces como conductores somos muy irresponsables al estacionarnos sobre paso peatonal y dejar al peatón que camine abajo de la banqueta”.

Y qué pasará si alguien se cae, niño, persona mayor o alguien, que los quiten antes de que suceda una desgracia”.

20% descuento Puebla  -México