¡Comparte!

Una ruta del transporte público invadió el sentido contrario, chocó con una camioneta y se salió del camino para casi caer a una barranca en el municipio de Amozoc.

Por el aparatoso percance se reportaron ocho personas lesionadas, tres de ellas de consideración, incluyendo a un menor de edad y el conductor del colectivo, quienes fueron atendidos por paramédicos.

Minutos después de las 13:00 horas de este sábado ocurrió el percance, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad 09 de la ruta 86 circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, con sentido al centro de Amozoc.

Accidente en Amozoc.
Minutos después de las 13:00 horas de este sábado ocurrió el percance, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. Creditos: Especial

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad, sin que se precisara la causa, y atravesó el camellón invadiendo los carriles contrarios.

En ese momento chocó con una camioneta Ford Lobo color azul y arrastró la ruta unos metros, por lo que ambas unidades se salieron del camino y quedaron a metros de caer a la barranca de Mirtos de Amozoc.

El hecho vial fue reportado a las corporaciones de emergencia mientras testigos y vecinos comenzaron a ayudar a los pasajeros.

Posteriormente acudieron corporaciones de emergencia para atender a los lesionados, entre ellos el conductor del colectivo y un menor de edad.

Una ruta 86 colisionó con un par de vehículos

Ruta 86 impactó auto donde murió una pareja

El 12 de marzo, un autobús de la misma ruta invadió el sentido contrario y embistió a un automóvil particular, causando la muerte de Jessica y Gilberto, en el municipio de Amozoc.

Además, una niña de dos años, de nombre Lía, resultó gravemente herida al sufrir fracturas y tuvo que ser llevada a un nosocomio.

En esa ocasión, la ruta 86, unidad 23, circulaba con dirección a Puebla, sobre la misma vía, pero a la altura de la tienda Coppel, el conductor invadió el sentido contrario y chocó de frente con un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, donde viajaba la familia.

20% descuento Puebla  -México