¡Comparte!

Una ruta de transporte público invadió el sentido contrario al que circulaba, embistió un automóvil particular y mató a la pareja Jessica y Gilberto, en el municipio de Amozoc

Hilo de Twitter sobre el accidente en Amozoc

Además, una menor de edad de nombre Lia de dos años resultó gravemente herida al sufrir fracturas y tuvo que ser llevada a un centro hospitalario. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 13:40 horas de este sábado ocurrió el impacto, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. Cuando un autobús de la ruta 86 unidad 23, circulaba con dirección a Puebla. 

A la altura de la tienda comercial Coppel el conductor, que aparentemente manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad. 

El colectivo invadió el sentido contrario y se impactó de frente contra un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, donde viajaba una familia. 

Creditos: Especial

Testigos reportaron el percance a las corporaciones de emergencia e indicaron que había personas prensadas. Por lo que acudió personal Protección Civil Municipal de Puebla, Bomberos de la Policía Estatal, así como paramédicos del SUMA. 

La pareja, que viajaba al frente del automóvil particular, falleció y terminó prensada, además una niña resultó gravemente herida con fractura en fémur. 

Información inicial indicó que la menor de edad iba a ser trasladada a un nosocomio en el municipio Atlixco, por una ambulancia de la Secretaría de Salud y se reportaba delicada. 

Presuntamente el conductor de la ruta se dio a la fuga y según vecinos iba echando carreritas con otro colectivo cuando ocurrió el percance. 

El área fue resguardada y acordonada para que se realizaran las diligencias para el levantamiento de los cadáveres. Debido al cierre parcial de la vialidad se registró tráfico intenso en la zona. 

Creditos: Especial

Automovilista muere prensado por choque con transporte público

El 1 de mayo del año pasado, en ese mismo sitio, un automovilista murió prensado por un choque con una ruta de transporte público. 

Alrededor de las 5:30 de la mañana ocurrió el choque, porque una de las unidades invadió el sentido contrario. 

Las unidades involucradas fueron un automóvil Volkswagen Jetta, color gris y un microbús de la línea Puebla-Amozoc, unidad 02.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México