¡Comparte!

Una ruta Azteca atropelló a un ciclista en la calle 17 de Enero de la colonia San Antonio Abad. La unidad involucrada en el percance es la marcada con el número 25.

Por fortuna, al joven no le pasó nada, aunque sufrió algunos golpes, pero su medio de transporte quedó inservible.

Vecinos de la zona, que fueron testigos de este percance y auxiliaron al ciclista, se han quejado por la manera de conducir de los choferes de la ruta Azteca. Ya que por el exceso de velocidad y “echar carreritas” han ocasionado varios accidentes.

Aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente en estas calles y donde son protagonistas los choferes de esta ruta. Por ello, pidieron a las autoridades poner mayor atención con esta línea del transporte público.

Los hechos donde la ruta Azteca atropelló al ciclista en San Antonio Abad ocurrieron el fin de semana; el chofer se dio a la fuga, pero sí fue posible ver el número de unidad que tuvo la culpa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ruta Azteca atropella a ciclista en San Antonio Abad; vecinos lo ayudan.
La bicicleta del joven quedó tirada en la calle. Creditos: Especial

Recientemente se reportó la muerte de dos ciclistas en un mismo día en Puebla. Los dos fueron atropellados el sábado 1 de octubre en Puebla; los casos ocurrieron en San Felipe Hueyotlipan y sobre el bulevar Atlixco. Solo uno de ellos pudo salvar la vida.

El primero de los casos ocurrió cuando un automóvil se pasó la luz ámbar. Por fortuna, el joven sólo tuvo algunos golpes y se pegó en la cabeza, pero no pasó a mayores.

En el bulevar Atlixco, cerca del Oxxo antes de cruzar calzada Zavaleta, un joven conducía su bicicleta cuando un automovilista se pasó la luz ámbar del semáforo y lo aventó.

Por fortuna, el joven sólo sufrió un golpe en la cabeza y al lugar llegaron los paramédicos, quienes lo revisaron, determinaron que no había necesidad de trasladarlo a un hospital.

El herido explicó a PÁGINA NEGRA que circulaba en un carril cuando sintió el golpe por detrás, el automóvil, por querer ganarle al semáforo, lo chocó en la llanta trasera y lo aventó a la banqueta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP