¡Comparte!

Una patrulla de la Policía Municipal terminó destrozada por chocar con un vehículo particular y unos guardapeatones, en la colonia Bugambilias al sur del municipio de Puebla.

El choque causó lesiones menores en dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a dos personas que viajaban en el automóvil.

Alrededor de las 6:40 de la tarde de este viernes ocurrió el choque en la avenida 16 de Septiembre y el cruce con la calle Roble.

De acuerdo con los primeros reportes, la patrulla VP-706 se dirigía a atender una emergencia y en mencionada dirección chocó contra un automóvil Volkswagen Golf, de color azul.

Además, la patrulla chocó contra unos guardapeatones y ambos vehículos terminaron atravesados sobre la avenida.

Una patrulla de la Policía Municipal terminó destrozada después de chocar
Patrulla Municipal destrozada después de chocar. Creditos: Especial

El hecho vial fue reportado a las autoridades por lo que se movilizaron agentes de Tránsito Municipal, así como personal de atención prehospitalaria.

Paramédicos de la Secretaría de Salud valoraron a las dos personas que viajaban en el automóvil azul y a los dos agentes.

Se reportó que los policías y los civiles resultaron con algunos golpes menores por lo que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos de la Policía Municipal iniciaron el peritaje y trámites correspondientes y posteriormente los vehículos fueron llevados al sector dos de servicios periciales para procurar un acuerdo.

Debido a la presencia de las unidades, la avenida estuvo cerrada en ambos sentidos durante varios minutos.

Patrulla estatal chocó contra camioneta 

El 18 de julio una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta colisionaron, frente al Club Campestre de Puebla.

Las autoridades municipales reportaron que no hubo personas lesionadas, aunque el siniestro causó severos daños materiales, así como tráfico en la zona durante varios minutos.

La patrulla 1745 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y una camioneta Audi Q3, de color plata, fueron las unidades involucradas.

El choque se registró sobre la avenida 11 Sur, con sentido al sur, en la entrada del referido fraccionamiento.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México