¡Comparte!

Una patrulla del municipio de Huauchinango se impactó contra un Chevrolet Aveo; en el choque resultaron heridos dos policías y el conductor del auto.

Los hechos ocurrieron la tarde del 13 de septiembre. El aparatoso percance vial lo provocó por la patrulla de la Policía Municipal de Huauchinango que se dirigía a atender un reporte.

El hecho se registró a la altura del ramal que conecta a Huauchinango con la autopista Mexico-Tuxpan y dejó a dos uniformados lesionados así como al conductor del auto, un automóvil Chevrolet Aveo con matrícula HMB818B.

Dos policías de Huauchinango resultaron heridos.
Auto de color azul con daños en el cofre y en la puerta izquierda. Creditos: Especial

El choque entre la patrulla municipal de Huauchinango y el auto dejó a tres personas lesionadas, por lo que la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal informó que se atendieron a los lesionados de manera prioritaria. No se reportó ninguna pérdida humana, únicamente daños materiales.

Cabe destacar que las aseguradoras de ambas unidades se hicieron cargo de los daños y al sitio acudieron elementos de emergencia, Radio Brigada Nacional de Ayuda y Guardia Nacional para deslindar responsabilidades.

Los policías se dirigían a atender un reporte.
Patrulla en un terreno. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choca patrulla contra paradero del RUTA en Puebla

Usualmente las patrullas sufren accidentes cuando acuden al llamado por operativos o reportes. Así ocurrió el 18 de julio en el choque de una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta frente al paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la avenida 11 Sur.

Aparentemente el conductor del vehículo oficial no respetó la luz roja del semáforo y esto provocó el incidente vial.

Minutos antes de las 11:00 am de ese día, la patrulla 1745 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, circulaba sobre el carril confinado para el RUTA.

El policía que manejaba la unidad no respetó la luz roja del semáforo. Por esta razón se impactó contra una camioneta Audi Q3 de color gris, que salía del Club Campestre de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...