¡Comparte!

Una transeúnte murió atropellada por una ruta de transporte público, en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de Puebla capital.

El conductor del microbús abandonó el colectivo y se dio a la fuga, de acuerdo con lo reportado por las autoridades.

Minutos antes de las dos de la tarde de este jueves 7 de septiembre, una mujer, de entre 45 a 50 años, intentaba atravesar la calle 9 Norte.

A la altura de la 68 Poniente, la unidad 15 de la la ruta 27A atropelló a la mujer. De acuerdo con reportes de vecinos, el chofer no respetó la luz roja del semáforo.

Ciudadanos intentaron auxiliar a la persona y dieron aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Una mujer murió atropellada por una ruta 27ª en Puebla
Patrullas de la policía municipal de Puebla capital y cuerpo cubierto con sabana blanca sobre vialidad.

Más tarde los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la transeúnte atropellada en Puebla había muerto debido a las graves heridas que sufrió.

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre la 9 Norte, lo que provocó tráfico intenso.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Una mujer murió atropellada por una ruta 27ª en Puebla
Cuerpo cubierto con sabana blanca sobre vialidad.

Minutos después de las cuatro de la tarde, el cuerpo fue retirado de la vía pública y llevado a las instrucciones del Semefo.

Una mujer murió atropellada por una ruta 27ª en Puebla
Vehículo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Aunque algunos vecinos señalaron que el conductor había sido detenido las autoridades, informaron que la unidad fue localizada abandonada y la aseguraron.

En redes sociales se difundieron fotografías de la persona para intentar ubicar a sus familiares.

Peatón murió arrollado frente a la Central de Abasto 

Las primeras horas del 26 de agosto, un transeúnte murió arrollado por varios vehículos, en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto de Puebla.

Las autoridades no localizaron a los vehículos involucrados en el hecho de tránsito. Por lo que se desconocen sus características.

Alrededor de las 5:30 horas, ciudadanos reportaron al 911 que había un cuerpo tirado en los carriles con dirección a la autopista México-Puebla.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del hombre, que murió por un traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar:

maleta estrella roja