¡Comparte!

Al intentar cruzar la Vía Corta a Santa Ana, un hombre murió atropellado a la altura de la Central de Abasto de Puebla, durante las primeras horas de este sábado.

El percance vehicular ocurrió a unos metros de la incorporación a la autopista México-Puebla.

Alrededor de las 5:30 horas de este sábado 26 de agosto, automovilistas que transitaban sobre la vía, en dirección al bulevar Norte, reportaron la presencia de un cuerpo en el carril central.

Elementos de seguridad pública corroboraron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas aunque a simple vista la persona ya había fallecido.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que el hombre atropellado en la Central de Abasto ya no contaba con signos vitales.

Al parecer, la persona intentaba atravesar la vialidad cuando un vehículo lo impactó y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica. Donde al menos, otra unidad lo habría arrollado al no verlo.

Las autoridades informaron que el hombre vestía una sudadera o playera de color gris, un pantalón de color beige y unas botas negras.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y la zona quedó resguardada por el personal de Tránsito Municipal, quien notificó el deceso a la autoridad ministerial.

Horas después comenzaron las diligencias de levantamiento del cadáver. El cual, fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Peatón murió atropellado en la autopista Puebla-Orizaba 

Durante la noche del sábado 29 de julio, un transeúnte murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en inmediaciones del puente que conduce a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el deceso del sujeto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron el sitio y posteriormente iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP