¡Comparte!

El choque entre una motocicleta y un auto dejó a una mujer muerta y a un hombre con amputación parcial de una pierna, en Chignahuapan.

La emergencia fue atendida por distintas corporaciones de auxilio y el herido fue llevado a un hospital de la región.

Minutos antes de las tres de la tarde de este domingo 14 de enero ocurrió el impacto, sobre la carretera Chignahuapan-Zacatlán.

Los vehículos involucrados en el choque de Chignahuapan fueron una motocicleta Yamaha, de color negro, donde viajaban dos personas y un auto Volkswagen Jetta, de color blanco.

Una mujer muerta y un herido dejó choque de motocicleta y auto en Chignahuapan
Motocicleta derrapada. Creditos: Especial
Una mujer muerta y un herido dejó choque de motocicleta y auto en Chignahuapan
Auto dañado por choque. Creditos: Especial

Tras el choque, la motocicleta derrapó y los dos ocupantes terminaron gravemente heridos sobre el asfalto a la altura de Chignahuapan

Después del reporte a los números de emergencia al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil (PC) Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Radio Brigada Nacional de Ayuda A.C. y agentes viales de la Policía Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas de Chignahuapan confirmaron tras el choque la muerte de una mujer, de 31 años de edad que tripulaba la motocicleta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Además brindaron los primeros auxilios al conductor, de 29 años, que sufrió amputación parcial de la pierna izquierda, al nivel de la rodilla y luego lo trasladaron a un nosocomio.

La vialidad fue cerrada parcialmente para la atención del incidente y las diligencias de levantamiento del cadáver, que fue llevado al anfiteatro de la región.

Motociclista murió en otro choque

La madrugada del domingo 7 de enero, una moto se impactó contra el camellón y un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, un hombre murió y otro terminó herido.

La colisión ocurrió porque el conductor de la moto manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El vehículo circulaba con sentido a los estadios, pero a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera, el motociclista perdió el control de la unidad. Por lo que se impactó contra el camellón y la estructura de concreto.

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte de uno de los hombres y al otro lo trasladaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México