¡Comparte!

En el Pueblo Mágico de Huauchinango, un choque entre auto y moto dejó una persona muerta y otra gravemente herida. 

Hacia las 8:30 de la noche del viernes 12 de enero, se registró la colisión sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 100.

De acuerdo con los datos iniciales, dos hombres viajaban en una moto, pero cerca de la gasolinera Los Pinos, ubicada sobre la citada carretera en Huauchinango, se registró el choque contra un auto Nissan Tsuru, de color blanco.

Los dos sujetos quedaron gravemente heridos sobre el asfalto, por lo que ciudadanos pidieron apoyo del personal de emergencia.

Elementos de atención prehospitalaria de la Cruz Roja se movilizaron al sitio, así como agentes de la Policía Municipal.

Los paramédicos valoraron a los dos sujetos. Posteriormente, informaron que un hombre, de 36 años, ya no contaba con signos de vida por las grandes heridas que sufrió.

El otro sujeto, de 18 años, recibió los primeros auxilios y lo trasladaron grave al Hospital General de ese municipio.

Choque de auto y moto dejó un muerto y un herido en Huauchinango
Motocicleta destrozada. Creditos: Jesús Razo

Mientras se atendía la emergencia, la carretera fue cerrada en ambos sentidos y resguardada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

Horas después las autoridades llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo, previo a su traslado al anfiteatro de la región.

Motociclista murió en choque 

La madrugada del domingo 7 de enero, una moto se impactó contra el camellón y un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, un hombre murió y otro terminó herido.

La colisión ocurrió porque el conductor de la moto manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El vehículo circulaba con sentido a los estadios, pero a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera, el motociclista perdió el control de la unidad. Por lo que se impactó contra el camellón y la estructura de concreto.

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte de uno de los hombres y al otro lo trasladaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México