¡Comparte!

Un vehículo particular terminó aplastado por un tractocamión que volcó y le cayó encima, a la altura de la colonia Independencia Caleras.

Las autoridades municipales reportaron que no hubo personas heridas, aunque sí provocó daños de consideración así como tráfico intenso en la zona.

El hecho de tránsito ocurrió minutos después de las 18:00 horas de este jueves 28 de julio, en la incorporación de la autopista México-Puebla al bulevar Hermanos Serdán, junto al puente de La María.

Se indicó que un tractocamión, que iba cargado con varias toneladas de papel reciclado, tomó una curva con el pavimento mojado por la lluvia.

Aparentemente el peso le ganó a la unidad por lo que volcó sobre su costado izquierdo y cayó encima de un automóvil Honda Civic, de color rojo, el cual aplastó.

También parte del material que transportaba quedó regado sobre la vialidad, invadiendo el sentido opuesto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Testigos dieron aviso del incidente vial al personal de auxilio y luego acudieron agentes de Tránsito Municipal quienes reportaron que solo hubo daños materiales, pese a lo aparatoso del siniestro.

El área fue señalizada para prevenir otro incidente y las autoridades viales  solicitaron la intervención de personal de grúas para que iniciaran con las labores de retiro de las unidades.

Choque de tractocamión y combi dejó un muerto

La mañana del miércoles ocurrió la colisión entre un tractocamión y una combi que volcó y dejó un muerto y dos heridos, en el municipio de Esperanza.

El choque, entre un tractocamión Kenworth, con matrícula 510WH3 y una combi de la Ruta 3, ocurrió sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, en el sentido a Esperanza.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, brindaron atención a los ocupantes del transporte colectivo y confirmaron la muerte de Gerardo, de 48 años, quien era el conductor de la ruta.

Además dos personas fueron llevadas al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Esperanza.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México