¡Comparte!

Un camión embistió una ruta del transporte público en el municipio de Esperanza, que dejó un muerto y dos personas lesionadas.

El choque ocurrió la mañana de este miércoles sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, en el sentido a Esperanza.

Información policial indica que las unidades involucradas fueron un tractocamión Kenworth, con matrícula 510-WH-3, y una unidad tipo van de la Ruta 3.

A la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se registró el impacto entre los dos automotores.

Tras el choque, la unidad tipo van volcó y fue arrastrada varios metros para terminar fuera de la cinta asfáltica, lo mismo que el camión.

  • Camión embiste transporte público en Esperanza y mata al chofer.
  • Camión embiste transporte público en Esperanza y mata al chofer.

Luego del reporte, llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes brindaron atención a los ocupantes del transporte colectivo.

El choque del camión con el transporte público en Esperanza provocó que dentro de la van quedara sin vida Gerardo, de 48 años, conductor de la ruta.

Dos personas heridas fueron llevadas al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Esperanza, entre ellas un menor de edad, que presentó traumatismo craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional de Carreteras acudieron y luego se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo del operador de transporte público fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Serdán para las pesquisas de rigor.

Joven muere tras volcar y caer a barranca en Esperanza

La noche del viernes 15 de julio, ocurrió la volcadura y caída de un automóvil a una barranca, de alrededor de 30 metros de profundidad, que dejó saldo de un joven muerto y otro herido en ese mismo municipio.

El percance ocurrió sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura del kilómetro 36, en el tramo entre El Sabinal y Ciudad Serdán, en las curvas de la Ermita, donde los dos hombres quedaron prensados.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP