¡Comparte!

Un taxista resultó lesionado al ser arrastrado varios metros por un tren en el municipio de Tehuacán.  

Los hechos sucedieron el pasado 11 de noviembre sobre unas vías férreas que están cerca de la Unidad Deportiva Sur de Tehuacán. 

Al sitio, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, elementos de Tránsito Municipal y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tehuacán.

De acuerdo a las declaraciones, el taxista de Tehuacán no se percató del tren ni del silbato, por lo que intentó cruzar. Ante ello fue impactado y arrastrado varios metros, lo que le provocó diversas lesiones en su cuerpo. 

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria al hombre. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, se le trasladó al Hospital del Sagrado Corazón para su atención.

Asimismo, Tránsito Municipal acordonó la zona y calmaron el tráfico que ocasionó este incidente. Por su parte, los policías tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias pertinentes.

Las autoridades al realizar las investigaciones, señalaron que el hombre mintió en su declaración; ya que aparentemente intentó ganarle el paso al tren. 

Esto debido a qué, los uniformados sostienen que es muy difícil no percatarse de la vibración que provoca el tren, como el fuerte sonido que realiza al trasladarse.

En tanto, el taxista se encuentra fuera de peligro, aunque presentó varias lesiones en el cuerpo provocadas por el impacto del tren en Tehuacán.

A su vez, la unidad de taxi, un carro de la marca Nissan Versa de color azul con blanco sufrió daños por valor de miles de pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos personas terminan lesionadas por choque entre taxi y unidad del transporte público en Puebla

El 5 de noviembre se registró un choque entre un taxi y una ruta del transporte público en la colonia Adolfo López Mateos. 

Los hechos sucedieron en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la calle Vicente Guerrero. 

Debido al impacto, el microbús se subió al camellón y bloqueó el carril del RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado). Del otro lado, el taxi chocó contra la fachada de un negocio.

Paramédicos atendieron a dos personas, ya que la ruta no llevaba pasajeros. Ambas personas fueron trasladadas a un hospital privado de la colonia La paz.

Te puede interesar:

BONOBUS
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.