¡Comparte!

Un motociclista murió y otro resultó lesionado por un choque entre motos en el municipio de Jalpan, en la Sierra Norte de Puebla.

Minutos antes de las 9:00 horas de este domingo 23 de julio ocurrieron los hechos, durante una rodada de motociclistas, sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan.

En el kilómetro 145+500, en el tramo de Villa Ávila Camacho La Ceiba a Apapantilla, se registró el choque dos motocicletas chocaron, una Italika de color café y una Honda blanca; aparentemente el choque en Jalpan fue producto del exceso de velocidad de uno de los conductores.

Los motociclistas quedaron tirados en el piso producto del choque en inmediaciones del municipio de Jalpan. Por lo que las corporaciones de emergencia fueron requeridas y minutos después acudieron.

Motociclista siniestrado.

Después de la valoración los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de un hombre que quedó a la orilla de la vialidad y viajaba en la unidad blanca.

Elementos de seguridad pública del municipio resguardaron el lugar del incidente y posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

La circulación fue cerrada parcialmente para la atención de la emergencia y posteriormente comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver por el homicidio culposo.

Aunque el choque ocurrió en Jalpan, el motociclista era originario de Poza Rica, Veracruz, aunque la identidad no fue precisada.

Motocicleta siniestrada sobre vialidad.

Motociclista murió por choque en Atlixco

La mañana del miércoles un motociclista murió debido a una colisión, en el municipio de Atlixco.

El varón contaba con alrededor de 35 años y viajaba con otro hombre, que era su familiar, mismo que resultó con lesiones menores.

Cerca de las 6:00 horas ocurrió el percance vehicular, sobre la carretera Axocopan-Coyula, entre la moto y una aparente unidad de carga.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del motociclista y brindaron los primeros auxilios al otro sujeto.

Agentes de vigilancia auxiliar de San Jerónimo Coyula cerraron la circulación en la vialidad por varias horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BONOBUS