¡Comparte!

Un herido y daños materiales fue el resultado de un accidente vial en el municipio de Acajete, provocado por un conductor imprudente.

La madrugada de este lunes 10 de julio se registró el aparatoso accidente en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura del municipio de Acajete.

Un hombre conducía una camioneta Ford Lobo y perdió el control, provocando una carambola.

Los primeros reportes señalan que conducía en estado ebriedad y eso fue lo que provocó un fuerte accidente, en el lugar una persona resultó lesionada y diversos daños materiales.

Después de que chocara contra una unidad a la altura de la gasolinera e intentara darse a la fuga, impactó a un autobús.

Se trató de una unidad de pasajeros de la línea ATAH. Tras chocar con el autobús, el conductor que provocó el accidente en Acajete intentó fugarse.

Sin embargo, escapó en sentido contrario a la vialidad. Fue entonces cuando inició una persecución en la zona por parte de personas y el conductor de la unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Conductor prensa a un hombre

A la altura del mercado municipal, el conductor de la unidad impactó contra otra unidad roja. En el accidente prensó de las piernas a un hombre en que estaba parado en Acajete.

Al no tener escapatoria, el hombre que provocó el accidente intentó huir, pero fue detenido por pasajeros y los afectados de las unidades. Los pasajeros lo agarraron a golpes.

Elementos de seguridad municipal de Acajete llegaron al lugar para llevarse al conductor detenido. Las autoridades ministeriales acudieron al sitio e iniciaron con las averiguaciones pertinentes.

Mientras tanto, el hombre herido mientras que al masculino lesionado fue llevado a un hospital de la zona pero aún se desconoce su estado de salud.

El conductor detenido tendrá que enfrentar cargos por lesiones culposas así como daño en propiedad y la agravante por intentar escapar del lugar de los hechos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...