¡Comparte!

En la mañana del sábado 30 de diciembre, un tráiler se quedó sin frenos y volcó dejando daños materiales en el municipio de Atempan.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera que va hacia el municipio, entre la localidad de Tezhuatepec y la zona del centro.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del tráiler perdió el control de su unidad, pues se quedó sin frenos debido a una falla mecánica y chocó rumbo a Atempan.

El vehículo pesado terminó volcado cerca de una zona semi poblada del municipio mencionado. Por lo que policías municipales acudieron al sitio, acompañados de personal de Protección Civil, sin que se reportaran personas lesionadas. 

Asimismo, cerraron la vialidad para evitar otro accidente. Debido a que hubo esparcimiento del producto lácteo que transportaba el camión sobre la carretera.

De este accidente solo resultaron daños materiales y el susto a los habitantes que lo presenciaron. 

Policías detienen a dos hombres tras persecución en tráiler 

El pasado 15 de diciembre detuvieron a dos sujetos tras la persecución de un tráiler robado, sobre el Periférico Ecológico de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a esto, un policía resultó lesionado pues su patrulla volcó mientras perseguía a los sujetos que iban a bordo de la unidad de carga.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y Puebla, junto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, iniciaron la persecución.

Dicho operativo se trataba de la recuperación de un tractocamión el cual tenía reporte de robo. 

Los delincuentes al ser acorralados, avanzaron en sentido contrario, provocando que una patrulla se volcará, además de provocar un choque de tres vehículos. Por lo que, en esos instantes, los uniformados lograron la detención de ambos sujetos.

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias que atendieron al policía que resultó lesionado; asimismo, Protección Civil fue al lugar para mitigar los riesgos. 

Por otra parte, personal de la FGE inició una carpeta de investigación en contra de los detenidos. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.