¡Comparte!

Una persona muerta y tres heridas dejó un choque sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La emergencia fue atendida por elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras.

Minutos antes de las ocho de la mañana de este día ocurrió el choque en los carriles de la autopista México-Puebla con sentido a la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes refieren que un tractocamión Freightliner, con caja color blanco, impactó por alcance a un vehículo Chrysler de color azul. Por lo que, el auto quedó destrozado de la parte trasera.

Choque en la autopista México-Puebla dejó un muerto y tres heridos
Elemento de la Guardia Nacional y vehículo siniestrado. Creditos: Especial

Ante el siniestro, otros usuarios de la vialidad pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio, ya que había personas heridas.

Minutos después técnicos en urgencias médicas y agentes federales acudieron al kilómetro 68+900, en el mismo tramo.

El personal de atención prehospitalaria valoró a los ocupantes del auto particular y posteriormente confirmaron el fallecimiento de una persona.

Además, los paramédicos atendieron a otras tres personas, quienes recibieron atención prehospitalaria para determinar si requerían ser llevadas a un centro hospitalario.

A su vez, elementos de la GN comenzaron con el peritaje y horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Choque en la autopista México-Puebla dejó un muerto y tres heridos
Vehículo de la Guardia Nacional. Creditos: Especial

A consecuencia del siniestro cerraron los carriles centrales parcialmente, lo que ocasionó tráfico intenso durante varias horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque por alcance dejó 30 lesionados 

La madrugada del jueves 28 de diciembre, tres personas quedaron prensadas y 27 sufrieron lesiones debido a un choque por alcance entre un autobús ADO y un camión.

El siniestro ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 188, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Tecamachalco, con dirección a Veracruz.

A tres de los heridos se les trasladó a dos hospitales privados ubicados en Puebla capital y el percance causó el cierre parcial de la vialidad.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja