¡Comparte!

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este martes 15 de febrero en la carretera Apizaco-Santa Ana Chiautempan, donde un tráiler volcó luego de chocar contra un muro de contención y dañó varios vehículos a la altura de la Plaza Comercial Gran Patio, en Tlaxcala.

El percance vehicular ocurrió cuando el tractocamión cargado con alambrón chocó y volcó en el paso inferior vial de la carretera Santa Ana-Apizaco, en San Pablo Apetatitlán.

El conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras uniformados de Apetatitlán realizaban cortes a la circulación por las vías laterales.

En el punto se reportaron que otros automóviles habían sido arrollados, pero hasta el momento se desconoce cuántas víctimas más se presentaron en el lugar. Durante horas se llevaron a cabo las labores de limpieza en la zona del siniestro.

Dos personas mueren en la carretera federal a Tlaxcala

Ayer 14 de febrero, PÁGINA NEGRA informó que el choque entre un automóvil particular y un taxi dejó muertas a dos personas y a otras cuatro heridas, entre ellas un bebé, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Un hombre y una mujer fueron las personas que murieron, mientras que otros tres hombres resultaron lesionados, así como un bebé de dos años quien quedó herido de gravedad.

Alrededor de las 22:20 horas de este domingo 13 de enero ocurrió el impacto frontal a la altura del kilómetro 7.5 de la mencionada vialidad. Ahí, los cuerpos de emergencia ubicaron un automóvil Chevrolet Corsa gris y un taxi con daños severos y personas dentro de las unidades.

Se indicó que en el vehículo particular viajaban dos hombres, mientras que en el taxi, además del conductor, un hombre, una mujer y un bebé de dos años.

Elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA) 169 atendieron a los heridos y confirmaron que la pareja del taxi había fallecido por las graves heridas que sufrieron.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...