¡Comparte!

Un choque dejó muertas a dos personas y a otras cuatro heridas, entre ellas un bebé, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Un hombre y una mujer fueron las personas que murieron, mientras que otros tres hombres resultaron lesionados, así como un bebé de dos años quien quedó herido de gravedad.

Alrededor de las 22:20 horas de este domingo 13 de enero ocurrió el impacto frontal a la altura del kilómetro 7.5 de la mencionada vialidad.

Las autoridades fueron alertadas por un choque con varias personas heridas, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el citado kilómetro ubicaron un automóvil Chevrolet Corsa gris y un taxi, con daños severos y personas dentro de las unidades.

Se indicó que en el vehículo particular viajaban dos hombres y en el taxi, además del conductor, un hombre, una mujer y un bebé.

Elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA) 169 atendieron a los heridos y confirmaron que la pareja del taxi había fallecido por las graves heridas que sufrieron.

El resto de los lesionados fueron atendidos por las corporaciones de emergencia para determinar su traslado a un nosocomio.

Apenas el 11 de febrero pasado, el choque entre una ruta de transporte público y un automóvil particular dejó cuatro personas lesionadas en el Barrio El Tamborcito de la capital poblana.

Al parecer, el conductor del vehículo particular se pasó la luz roja del semáforo y provocó la colisión minutos después de las 8:00 de la mañana de este viernes en el cruce de las calles 22 Poniente y 15 Norte.

Las unidades involucradas fueron una camioneta tipo van de la ruta 64-C, con placas 13-14-SSH y un automóvil Chevrolet color blanco, con placas TVZ-527-A.

Choque en la Cuacnopalan-Oaxaca deja tres muertos

Un saldo de tres personas muertas y cinco heridas dejó el choque entre un autobús de turismo y una camioneta, en el municipio de San Gabriel Chilac. El percance ocurrió la madrugada del 2 de febrero en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo con información de corporaciones de emergencia, alrededor de la 1:00 de la mañana se reportó un choque en el kilómetro 57+098, con dirección a la autopista Puebla-Orizaba.

BonoBus BUAP