¡Comparte!

Una mujer terminó lesionada tras ser atropellada por una motocicleta frente a la unidad habitacional San Bartolo, al sur del municipio de Puebla.

La persona recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del municipio, quienes posteriormente realizaron su traslado a un hospital.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este 17 de octubre se suscitó el percance vehicular sobre la avenida 11 Sur, a unos metros del puente peatonal y frente a la caseta de vigilancia.

Aparentemente, la mujer iba a atravesar la avenida, en sentido al Periférico Ecológico, cuando fue impactada por una motocicleta y quedó tirada en el pavimento, mientras que el conductor permaneció en el lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por una motocicleta en San Bartolo

Las corporaciones de emergencia fueron solicitadas, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron la valoración y los primeros auxilios, y posteriormente fue ingresada a la unidad de traslado para ser llevada a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de llevar a cabo los peritajes correspondientes, luego que la mujer fuera atropellada por una motocicleta frente a San Bartolo.

Debido a la presencia de la mujer lesionada y las unidades de auxilio, se registró tráfico en la zona durante varios minutos.

Motociclista muere por choque con auto en Prados Agua Azul

La madrugada del domingo ocurrió un percance vehicular donde también estuvo involucrado un motociclista, quien falleció.

El choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en la 11 Sur y bulevar del Niño Poblano, en la colonia Prados Agua Azul.

Jonathan, de 30 años, impactó su motocicleta Dinamo, con placas de Guerrero, contra el costado izquierdo de un Nissan Versa, conducido por Efrén David, de 24 años, quien habría provocado el percance. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del motociclista.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México