¡Comparte!

Dos motociclistas, cadetes de la Academia de la Policía Municipal, resultaron lesionados al derrapar su motocicleta, en el bulevar Vicente Suárez.

Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la mañana de este viernes 14 de octubre, a la altura de la XXV Zona Militar.

Se sabe que dos hombres viajaban en una motocicleta, el conductor sin casco de seguridad, en la mencionada vialidad.

Aparentemente el conductor de un automóvil les realizó corte de circulación y se registró un leve choque lateral, que hizo al motociclista perder el control.

La unidad terminó derrapando y los motociclistas de la Academia de la Policía Municipal, salieron proyectados. Uno resultó con lesiones menores, pero el joven sin casco se golpeó la cabeza y resultó herido.

El percance vial fue notificado a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de atención prehospitalaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 164, valoraron a los dos hombres. Quienes informaron eran cadetes de la Academia de la Policía Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas iban a determinar si las heridas que sufrió el conductor requerían su traslado a un centro hospitalario.

Peritos de Tránsito Municipal en la unidad TDP-104 resguardaron la zona para evitar otro percance y efectuaron los peritajes correspondientes.

Motociclista resultó lesionado por choque con camioneta

El viernes 7 de octubre de la semana pasada, un motociclista, de 36 años, terminó en un hospital luego del choque con una camioneta, en la colonia Maravillas.

El percance se registró, sobre la avenida Unidad Deportiva, a la altura de la avenida Montes Urales, junto a la zona de los estadios.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota de color vino así como una motoneta de color negro con rojo.

Personal de Protección Civil y paramédicos del SUMA, atendieron al motociclista y lo trasladaron al hospital de la UPAEP.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México