¡Comparte!

Después de una persecución, la Policía Municipal detuvo a dos ladrones que robaron con violencia un Uber, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de Puebla.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de los responsables y la recuperación del automotor.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles 24 de enero y las autoridades no reportaron que hubiera personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes a la altura de la colonia Guadalupe Caleras unos sujetos robaron un vehículo Kía Río color gris con violencia. Se trató de un automóvil usado como Uber y su usuario reportó inmediatamente el robo a las autoridades en Puebla.

Las autoridades recibieron el reporte sobre lo ocurrido por lo que elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad.

Más tarde, los agentes localizaron el vehículo, quienes comenzaron una persecución que se registró por varias calles de San Jerónimo Caleras de Puebla.

Minutos después, en la colonia Vista del Valle, finalizó la persecución cuando los policías lograron darle alcance a la unidad, misma que aseguraron.

La Policía Municipal de Puebla reportó que detuvieron a dos sujetos por su participación en el robo con violencia del Uber.

Luego, trasladaron a los delincuentes a las instalaciones de la Policía Municipal en la colonia Rancho Colorado. Para la puesta a disposición correspondiente y determinar su situación jurídica.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana identificó a los detenidos como Alan, de 21 años y Alberto, de 18 años. 

Tras persecución GN recuperó tractocamión robado

La mañana del miércoles 17 de enero, agentes de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un tractocamión robado, luego de una persecución, en el municipio de Esperanza.

Un tractocamión Kenworth fue robado con violencia, por lo que los elementos federales ubicaron y persiguieron la unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la caseta de Esperanza, sobre la autopista Puebla-Orizaba, el tráiler impactó una patrulla, sin que hubiera lesionados, y siguió avanzando. Minutos después, los agentes le dieron alcance y lo aseguraron.

Un grupo de pobladores se tornaron agresivos con los agentes e impidieron que detuvieran a los delincuentes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México