¡Comparte!

No respetó la luz roja del semáforo y provocó un choque, entre una ruta de transporte público, un automóvil particular y otro auto, en el Centro Histórico de Puebla.

Aparentemente por el percance vehicular únicamente una persona sufrió crisis nerviosa y no se reportaron lesionados.

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este miércoles ocurrió la colisión, en la intersección de las calles 2 Norte y 14 Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes un automóvil Nissan Versa, de color plata y un microbús de la ruta 38 unidad 37 fueron los vehículos involucrados.

Luego del impacto entre esas dos unidades, la ruta impactó un automóvil Volkswagen Vento, de color oscuro, que se encontraba estacionado.

Según lo reportado por testigos, la persona que conducía el vehículo Nissan fue la responsable que provocó el choque, al atravesar el cruce con el semáforo en rojo en el Centro Histórico

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El operador del transporte colectivo intentó evitar el golpe pero no lo logró y además la ruta chocó contra el otro auto.

La circulación tuvo que ser cerrada, lo que provocó tráfico en la zona. En tanto el área fue abanderada por los agentes de Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Conductor borracho provocó un choque donde hubo ocho lesionados

Durante la noche del martes se registró un choque frontal entre una ruta de transporte público y una camioneta, provocado por un automovilista en estado de ebriedad.

El impacto dejó a ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, que fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas de dos corporaciones.

El conductor de una camioneta Voyager invadió el sentido contrario y chocó de frente contra una combi de la ruta Flecha Azul.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron atención a los afectados y los llevaron a nosocomios.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México