¡Comparte!

Por manejar borracho, un joven volcó su automóvil y resultó lesionado en la colonia La Paz, cuando circulaba sobre el distribuidor Juárez-Serdán.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles ocurrió el percance vehicular cerca del túnel y con sentido a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, conducía un automóvil Seat Ibiza, de color negro, a exceso de velocidad.

Según lo reportado por el propio conductor, otro vehículo le habría hecho corte de circulación y para evitar impactarlo maniobró y perdió el control.

El vehículo chocó y luego volcó quedando sobre su costado izquierdo junto al carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas alertaron a otros y pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio para atender al conductor borracho luego de volcar.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal acudieron y confirmaron que el joven resultó con lesiones menores.

Luego que el personal de PC realizara labores de mitigación de riesgos, trabajadores de grúas iniciaron las maniobras para retirar el vehículo de la vialidad.

Por varios minutos, estuvo cerrada la circulación mientras se atendía a la persona lesionada y se llevaban a cabo los peritajes correspondientes.

Conductor ebrio de una ruta 45-A provoca percance y deja 10 lesionados

Alrededor de las 17:00 horas del domingo un hombre ebrio, que conducía una ruta 45-A, provocó un choque frente al mercado Independencia.

La unidad 13 se pasó la luz roja del semáforo y chocó en la avenida 11 Sur y Las Torres contra un automóvil Volkswagen Polo negro, con placas UGK-798-A, donde viajaba una familia.

Al momento, todavía hay personas que son atendidas en nosocomios, entre ellos dos menores de edad en estado de salud grave; el conductor fue puesto a disposición de un Juez de Control.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México