¡Comparte!

Una patrulla chocó contra una casa y dejó a una oficial lesionada en calles de San Pedro Cholula, durante la madrugada de martes.

Según versiones ciudadanas, el conductor de la unidad manejaba en presunto estado de ebriedad, pero las autoridades negaron la versión y atribuyeron el percance a la falta de pericia.

Durante los primeros minutos del martes 7 de febrero se registró el percance vehicular en las calles 7 Sur y 15 Poniente.

De acuerdo con los reportes policiales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigían a atender una llamada de emergencia.

Los uniformados viajaban en la patrulla P-444, cuando en el cruce de esas calles en Cholula, el conductor perdió el control de la patrulla, que chocó con una casa y dejó una oficial lesionada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos reportaron el percance y minutos después llegaron más elementos de la SSC, así como personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos valoraron y atendieron a una agente, quien resultó con algunos golpes leves debido a que no usaba el cinturón de seguridad.

Aunque una versión ciudadana señaló que los policías se encontraban en estado de ebriedad y que incluso viajaban con civiles que huyeron, las autoridades negaron esa versión.

La SSC señaló que en la llamada realizada por la persona afectada nunca se indicó esa situación y que una policía resultó con varios golpes que no ponían en riesgo su vida.

Al lugar acudieron trabajadores de una empresa de grúas para poder retirar el vehículo oficial que resultó con algunos daños.

Patrulla choca contra una casa y deja a una oficial lesionada en San Pedro Cholula.
Patrullas de la Policía de San Pedro Cholula estacionadas en la calle. Creditos: Especial

Policía estatal murió en un choque, en Atlixco

La madrugada del martes, un elemento de la Policía Estatal Turística falleció al chocar su vehículo particular contra un tractocamión, en el municipio de Atlixco.

El choque por alcance ocurrió en el kilómetro 22 de la vía Atlixcáyotl, cuando el elemento se dirigía a la capital poblana para comenzar sus labores.

Jesús Soto Ochoa, de alrededor de 30 años de edad, manejaba un auto Nissan March color blanco, con placas de circulación TNH-154-B.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México