¡Comparte!

Una volcadura de una camioneta se registró la mañana de este 10 de septiembre en el Periférico Ecológico de Puebla. Por el hecho de transito no se reportaron personas lesionadas.

El percance ocurrió frente al centro comercial Periplaza y en los carriles con dirección al oriente.

Los reportes del hecho vial indican que Guadalupe, de 35 años, conducía una camioneta GMC Terrain de color blanco. Cuando circulaba sobre la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle 9 Sur, la conductora perdió el control de la unidad.

El vehículo se impactó con un cádiz de concreto, que sirve como muro de contención, por lo que perdió un neumático y luego volcó.

Ocurre volcadura de camioneta en el Periférico Ecológico.
Camioneta GMC Terrain volcada en los carriles del Periférico. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La camioneta quedó sobre su toldo y atravesada en la vía, en tanto unos automovilistas ayudaron a la conductora a salir de la unidad.

Después de que se reportó la volcadura de la camioneta, elementos del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos de la Policía Estatal acudieron al kilómetro 20+040 del Periférico.

Parampedicos también se movilizaron al sitio para valorar a la conductora y se determinó que no resultó lesionada aunque presentó crisis nerviosa.

Los agentes estatales llevaron a cabo las diligencias por la volcadura en el Periférico y pidieron apoyo a personal de grúas para llevar la camioneta a sus instalaciones. En lo que llegaba la aseguradora.

Los daños por el incidente de tránsito, que causó el cierre parcial de la circulación durante algunos minutos, se calcularon en aproximadamente 90 mil pesos.

Abandonan dos vehículos volcados en Periférico 

La madrugada del 7 de septiembre dos conductores que volcaron sus vehículos en diferentes puntos del Periférico Ecológico, decidieron abandonar sus autos.

Aproximadamente a las 5:00 horas se reportó la volcadura de una camioneta Toyota RAV4, que se salió del camino en el kilómetro 7+300.

Minutos después, un automóvil Kia Rio, de color gris, terminó volcado sobre el toldo, en el kilómetro 33+400, a la altura del bulevar Clavijero.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal atendió los dos siniestros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México