¡Comparte!

Un fuerte accidente se registró en la autopista México-Tuxpan a la altura del municipio de Venustiano Carranza. En el sitio murieron dos personas.

El accidente automovilístico se registró en la autopista México-Tuxpan, el sábado 19 de marzo por la tarde a la altura del kilómetro 201, cerca de la desviación que lleva a la junta auxiliar de Agua Fría, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió entre dos camionetas, de color negro y otra roja de modelos recientes. Se desconoce aún la identidad de las víctimas y parece que se trató de paseantes que viajaban durante el puente de este 21 de marzo hacia algún destino turístico.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento, el saldo permanece en dos personas sin vida y cuatro más que resultaron gravemente heridas, por lo que la cifra podría aumentar. Los heridos fueron enviados a varios hospitales de la región.

La autopista México-Tuxpan conecta el norte del estado de Puebla con la Ciudad de México y Veracruz, además de ser la vía que también comunica la zona fronteriza norte del país por el estado de Tamaulipas.

En diciembre, una familia murió en un accidente en la México-Tuxpan

En la última temporada vacacional de fin de año, una familia perdió la vida al ser impactada por un tractocamión tipo pipa que circulaba a exceso de velocidad sobre la misma carretera México-Tuxpan, a la altura de la localidad de Mecapalapa, perteneciente al municipio de Pantepec.

Reportes señalaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 horas del viernes 31 de diciembre de 2021 cuando un vehículo Ford Focus color gris fue impactado de frente por un tráiler tipo tanque que circulaba a exceso de velocidad.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...